no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 29 de mayo de 2011

:D

hoy me sentia divina, hermosa y llena de alegria incluso queria sacarme mil fotos querai retratar mi nose como llamarlo mi alegria de que el dia de ayer fuera solo un pesrimo y vastardo recuedo Nose como estoy tan tranquila y tan feliz despues de lo que ayer paso ... nose como puedo sonrreir luego de la larga pelea con mi papa, ni como en mi casa las cosas siguen como si nada despues de todo lo de ayer.( Me asquea eso 77 (pero es lo que me toco...))hoy fue un lindo dia para la amistad y para  que de una u otra manera me sentiera util para dejar atras el pasado y para nose como decirlo despejar mi mente de todo esa basura ... mañana colegio! k9  que mierda ir denuevo a es lugar con las mismas miseras personas ese entorno que detesto y a la vez no quiero dejar. en fin tendre que ir sonrriente y estar ahi como siempre atendiendo la clase para poder surjir y ser algo mas de lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario