no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 30 de mayo de 2011

No lo hagas ...

cuando me dijiste que no hiciera lo que obviamente  quiero realizar me sentí aplastada y con una gran culpa no quiero que por mi culpa los traumas de aquella época regresen a ti ,pero enserio nose que hacer respecto a ese tema :/ .
Se que apareció de la nda y por lo tanto tienes razón .. siento que  llego a cambiar mi vida y ya no se como alejar ese pensamiento de mi soy fácil de ilusionar, pero... persona me atrae me atrae lo prohibido ees una tentación pero si ya me eh alejado de esas cosas para que retroceder? "Haz lo que quieras"- dijiste-" pero halze caso a  tu amiga"¡lo haré!... haré lo que sea necesario me olvidare que existe y tratare de pensar que nada ha  pasado ..CREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario