no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 10 de diciembre de 2011

cosas muy lindas te pueden ocurrir de un dia para otro :). Cosas que te hacen darte cuenta de que todo lo que tenia segada era facil de retirar de tu vida :) que te merecías algo mejor y que la resignacion solo forma parte de tu pasado por que no no me resigno a que no volveremos a estar juntos.Simplemente lo doy por pasado le pongo punto final y me como una a uan todas las comas :) ahora estoy totalmente en otra parada en la de ser feliz en la dejar de buscar y espesar a encontrar en la de luchar por los sueños, seguirlos y dejar que me guíen . estoy feliz, comprometida conmigo misma :) y con mi familia, amigos, scout y con todas esa personas que se preocupan poco a poco de mi xd
Anoche conoci una nueva forma de pensar, anoche me dije a mi misma tu puedes, tu lo haras :)
estoy feliz solo quiero que todo pase si no quedo bueno asi sera me quedan mushos años y mushas posibilidades y si si ahi esta la vida me espera la seguire y no este no es mi ultimo verano este no es punto culmine de algo es la raya de inicio para algo nuevo.


SEGUIMOS ADELANTE :#

No hay comentarios:

Publicar un comentario