no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 26 de diciembre de 2011

MI VIDA DEJA DE LLORAR LA HISTORIA HOY TERMINARA !  ♥

& otra vez mi estomago siente esas mariposas & otra vez solo deceo ver el rostro de alguien junto al mio & otra vez mi corazon hace tic-toc con un simple hola & otra vez mi vida encuentra un sentido uno lindo uno diferente, uno especial .

Ya no mas tintes grises ya no mas sueños marchitos, no mas lagrimas junto a botellas de alcohol, ni productos nocivos, no mas besos sin sentimientos ni corazones oscuros. No mas ! no mas obseciones. ADIOS dulce locura :)

siento que todo esta cambiando *.*
Tal vez & lo mas posible es que solo sea una ilucion pero saben algo, es una linda ilucion una dulce & cortes ilucion

ESTOY BIEN                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario