no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 22 de julio de 2012


Hola, no escribía hace mucho tiempo en esta plataforma, aveces creo que me estoy convirtiendo en una  ilusa, que ya no escribe por pasión, & que solo se encierra en lo oscuro que llega a ser escribir por obligación. Si en variadas ocasiones eh pensado eso, pero a su vez escribir es mi vida, mi distracción y también mi forma de aportar con el mundo.
Bueno, termine mi primer semestre en la universidad, y si ah sido una buena experiencia. Me ah ido perfectamente bien, pero aun puedo dar mas de mi y obtener resultados mucho mejores, eh conseguido prácticamente todo lo que anhelaba , eh madurado mucho, eh tomado decisiones reales, en un mundo real, eh comprendido, que sentir  no lo es todo, que vivir suele ser mucho  mas que sufrir por amor, que llorar las ausencias, mas que extrañar los tiempos pasados, aprendí que vivir se compone de todo lo que queremos, de eso que nos hace felices y al vez de los martirios de que hemos resistido, llegue al consenso de que estar con alguien no es una necesidad, sino mas bien una distracción, c: poco a poco eh comprendido cuales son mis verdaderas razones, lo que en verdad amo.
    Encontré mi camino, ahora me eh insertado mucho mas en mi vida como scout y eso me mantiene feliz, ocupada, eh pensado muy bien en lo que quiero & no deseo para mi vida, ahora veo todo mas claro que antes me doy cuenta como son las cosas que es lo que me ayuda , llegue a conocer que es lo que meramente me molesta, eh descubierto cosas que antes no eran visibles a simple vista.... estoy feliz, distante de lo que daña, cercana a lo que ayuda, esperando que todo fluya como debe fluir.

HE COMPRENDIDO QUE NECESITO MAS QUE SEXO PARA ATRAER A UN HOMBRE, QUE LA SONRISA DICE MAS QUE LOS SENOS, QUE LA INTELIGENCIA CONQUISTA MAS RÁPIDO QUE UNA ARDIENTE CARICIA, HE TRANSITADO OTROS RUMBOS, ENCONTRADO OTRO NORTE... ESTOY FELIZ, ESTOY PLENA SOLO ESPERO QUE NADA BAJE TODO LO QUE EH  LOGRADO ACENDER.





Creo que ahora escribiré como antes... por que eh pasado cosas que son dignas de relatar y se han perdido en mis pensamientos que cada vez están mas decididos a no transitar por los recuerdos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario