no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 31 de diciembre de 2012

Había que escribir, es bueno escribir cuando la pena te quema por dentro y las fantasías se convierten en lagrimas que dibujan rostros de pocas expresiones  Tenia que escribir, si algo en el interior me dice ve destruye lo que existe, lo que amas.


YA  ME OLVIDO
  
El, de ojos pardos y tez morena, de sueños clandestinos y revolución en las venas, el mismo que hace una semana me apretaba con sus todas sus fuerzas en la estación del metro, quien me hacia pensar que el mundo si tiene tonalidades rosas, que adoraba como mis vestidos se mezclaban con los puntos corridos de las pantis negras y viejas.
Ya me olvido. Quizás fue luego de esas tantas tardes de fumar marihuana con sus amigos, o luego de besar a una de esas chicas que frecuenta en la pergola de Limache.
Ya me olvido. Pues luego de vernos perfectamente juntos, me dejo sin un mensaje, sin una llamada o sin una señal para volver a tocar su puerta. 


Hoy el año se termina, y entre un suspiro y muchas horas perdida en brazos sin amor, mi corazón se reseca y pide a gritos una explicación  Por que esta noche sera distinta a de los años anteriores esta noche, sera fria, sin besos, sin bailes, sin alcohol. solo mía y de mis pensamientos, mientras veo esas bombas estallar en cielo llevandoce así cada momento que esta año escribió en mi piel.

ME DESPIDO

* DE MI PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD
* DE MI PRIMER AÑO COMO JEFA DE COMPAÑIA
* DE MIS DIAS DE LUJURIA EN LA CASA DE ALGUN AMIGO
* DE ESE TEZ DE EMBARAZO NEGATIVO
* DE ESA SANGRE QUE ESTA PINTADA EN MI CAMA Y QUE MARCA LA MUERTE DE MI INTERIOR
* DE MIS PENAS Y ALEGRIAS
* LAS AMISTADES QUE ENTERRE
* DE MIS 17 AÑOS



AL MENOS EL AÑO TERMINA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR Y HOY NO ESTARE EN EL BAÑO DE ALGÚN AMIGO, EN LOS BRAZOS DE QUIEN NO ME QUIERE, OCULTÁNDOME DE LOS DEMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario