no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 8 de enero de 2013

De pronto dejas de aparecer en mi vida, te esfumas entre un par de sueños y un vodka sabor pera, asi de simple  sin existir un enojo, sin expresar la mas mínima frase, me abandonas tal como lo hace un buen orgasmo en un segundo y susurras al aire que ya no me quieres en tu camino. Quizás un día te vea paseando por las calles de siempre, tan solo y libre como te deje . Ahí te encontrare, entre un par de cervezas y el olor a hierva que suelta tu cuello, probablemente de la mano de la mano de otra.

Pero la vida es así.. Quizás cuando te alcance, mis ojos sonrojen otras mejillas, o por el contrario mi corazón vuelva a latir a mil por horas, por que te quiero como antes quería a esas botellas de ron limón  por que te quiero, como quiero a los atardeceres luego de un magnifico día de campamento, por que me entregaste momentos felices, por que de tu mano era otra persona, te quiero bastante y bastaste es mucho en mi unidad de medidas... 
Hay noches en las que caes en mis sueños, dicen que cuando uno sueña con una persona este se durmió pensando en ti, por lo cual logro deducir que piensas en mi cada noche. Es solo ahí, entre mi alma suelta y las imágenes en mi mente, donde formamos los mejores cuadros, donde me besas de mejor manera, donde en tus brazos siento eternidad.

Mi vida bien, los amigos van bien, la familia esta bien, los sueños están bien. Solo te quiero a TI, me tienes bajo obsesión, deseo y necesidad... 

*ME DUELE LA ESPALDA.
*LA FOTO ES DE AMBOS HACE TRES MESES.
*NO HABLAMOS HACE UNA SEMANA.
*ESTA SEMANA ENTRO A OTRO MUNDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario