no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 12 de febrero de 2013

Puedo fingir que todo esta bien, pero aun así todo esta como la mierda.
Mi papa, cada vez mas hundido en la droga y el alcohol
Mi mama, cada día con mas depresión.
Mi vida scout, cada día esta mas por el suelo.




A ratos siento que los problemas que logro dimensionar en verdad no son los que realmente importan. Por que solo me fijo en cosas banales, para así esconder el resto.
En verdad no me interesa tanto tener a quien besar o algo por el estilo, en estos momentos tengo que priorizar donde poner mi corazón y mi cabeza a favor del sufrimiento.
TODO SE VE TAN OSCURO.
ya no logro contener las lagrimas, cada día estoy peor en este lugar y en verdad ni siquiera se por que escribo tanta mierda, pero no se es como si las palabras pudieran reflejar la oscuridad en la que estoy.

No se si quiero seguir guiando niñas, en verdad es ilógico que lo haga.  No puedo con mi vida. No puedo guiarme a mi, soy una simple adolescente insegura.


EH CAÍDO EN LA PROFUNDIDAD  AHÍ ESTA MI FAMILIA, AHÍ ESTÁN MIS AMIGOS, AHÍ ESTÁN LAS ORGANIZACIONES A LAS QUE PERTENEZCO, AHÍ ESTÁN MIS SUEÑOS, AHÍ ESTA EL CORAZÓN, SI AUN ME QUEDA UN POCO DE CORAZÓN.


NO SEÑORES NO ESTOY SUFRIENDO POR AMOR, ES ALGO MAS QUE ESO, ES ORGULLO, ES DIGNIDAD... ES POR QUE FUE COMO UN DEJA VU.
QUIERO A MI PAPI Y A MI MAMI DE ANTES, QUIERO DEJAR DE LLORAR.




QUIERO UN ABRAZO POR LA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario