no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 4 de febrero de 2013

Y que les puedo contar ? Nada nuevo ah pasado, NADA.    
Sigo soñando ese príncipe azul que no llega, que se disfraza de sonrisas y logra ser mimetizado entre la brisa de verano.
Continuo creyendo en la amistad. Cada vez es mas difícil creer en algo.
Sigo hundida en las redes sociales, que me proporciona mi dispositivo de internet. No logro desconectarme de este mundo, que no es mundo al fin y al cabo.
Aun me agrada llamar la atención, escribir sobre  historias reales y no reales, soñar despierta un futuro clandestino.



Si, aun me las doy de "revolucionaria", sin hacer acción legal de revolución,  aun mis deseos están escondidos, tras la marcara mas amarilla y vergonzosa, aun no logro alzar el puño y exigir la libertad...






Y bueno, nose por que escribo esto pero el ultimo beso se dio con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=u-d7i7w6KDQ... a ratos creo, que no habrá relación mas enfermiza que la nuestra, que todo lo que vino después,  fue una búsqueda de esa locura (lujuria) que se daba entre nosotros.
Cada vez que digo que quiero estar con otro, en verdad pienso en ti,  en ti y la relación que nunca fue, en ti y los deseos reprimidos, en ti y tu maldita ex, en ti y en la cama de tus padres, en ti y en el hijo que no tuvimos, en ti y en todo lo que fue, no fue...  ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
 No entiendo por que le sigo dando vuelta al tema, ya fue, ya esta con ella, ya me dejo (hace meses), eh estado con mas personas, le eh prometido amor a otras personas. 

SOY TAN MIERDA.



Y  bien hablando de presente : http://www.youtube.com/watch?v=iOPNxNkzbJQ ♥


El nuevo momento comenzó con esa canción, pero en fin, hoy da lo mismo por que ya todo se fue a la mierda, me hubiese gustado que con el fuese diferente, pero soy igual con todos, no soy suficientemente buena para nadie (maldita inseguridad)... que se quede con la otra total solo fueron ILUSIONES.  Y como yo tengo mi mente en la luna y en los planetas no puedo reclamar NADA. (ME SIENTO COMO TOM DE LA PELICULA "500 days of     summer"  ASI DE PATETICA)


A LA PUTA, LA MARACA Y LA CONCHESUMADRE. AHI LOS ENVIARE A TODOS, TENGO PURA MIERDA EN LA MENTE....

(http://www.youtube.com/watch?v=gNZPh5w2sP8 ♥-ALGÚN DIA TODO SERA MEJOR)




No hay comentarios:

Publicar un comentario