no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 2 de marzo de 2013

Es de noche, antes me gustaban las noches, pasear por las calle de Limache, con mis cuatro amigos, los cuatro buscando amor, cariños, fiesta, algo de alcohol, algo de sueños, algo de magia, la calle tiene magia.

Es sábado en la noche, antes me gustaban los sábados en la noche, por que traían consigo estrellas y fuego, campamento y alegría.  Pues debo admitir , que los campamentos ya no me deslumbran, y las calles de Limache, ya no me atraen mi atención, esto se debe a que lo que busco ,ya no esta en aquellos lugares.



Bien creo que han pasado cosas dignas de ser escritas, por una u otra razón tiendo a contar mi vida (siento que es la mejor manera de preservarla, o de salir de mi soledad), pero usted señor lector, es el que decide, que quiere o que no quiere  saber realmente, así que si lo interesa, hágase el favor y no malgaste SU tiempo, con cosas que para mi, si tienen sentido o importancia.

# "El amor de mi vida", me elimino de facebook, eso implica que de una otra manera, le afecta o molesta saber de mi, pero no le soy indiferente.

#Ese personaje, sobre el cual escribía  antes de irme a COLAPA, me afirmo que los rumores sobre "lo nuestro" eran reales, yo era nada mas y nada menos que "la otra", me molesto, me dolió  pero bueno, "no le podemos pedir peras al olmo", el es un alma linda, libre y loca, y a mi a ratos me gusta eso. (El jueves, nos encontraremos en otro carnaval, y tal vez es solo por que no soporto la idea de estar sola)

# Y bien el ultimo de la historia, se fue como llego, de nada y entre sonrisas, con un te quiero y un abrazo,  la promesa de ser feliz, e incógnitas no resueltas, el es tierno y esa ternura me cautiva, es el, nadie se compara, no imita a nadie, pero sus inseguridades, y ese pasado al cual no tengo llave, lo alejan de mis brazos y lo enredan en el aroma de otra piel, me gustaría estar a su lado, aunque fuera solo de manera amistosa.


Mi mama me hace ser feliz, mis sobrinos me hacen ser feliz, mis amigos me hacen feliz, Marepuantu me hace feliz, Antu me hace feliz, Sonrisas sin fronteras me hace ser feliz, PeriodismoUpla me hace feliz,  marchar por la igualdad me hace feliz,  cantar temas de Denver y Gepe me hace feliz. Muchas cosas me hacen feliz.

Soy feliz y no necesito un hombre a mi lado para eso (y como dice un amigo, lo repetiré mil veces y yo misma lo voy a creer).






Ella esta loca de amor por ti / En secreto y quizás (no tan secreto) yo igual.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario