no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 7 de marzo de 2013

NOTA:  Lei mis entradas,  estaba muy emo, asi que aquí va un poco de alegria para marzo.





                                         SOLO ALGUNAS RAZONES, PARA SER FELIZ.







  • El sol, sigue el brillando en el cielo.
  • La luna, aun guía mis noches.
  • Mi color favorito, aun no se extingue.
  • Los besos, no han pasado de moda.
  • En el invierno, hay motivos para que te abracen.
  • En este minuto, existe alguien componiendo una nueva canción, escribiendo un libro o pintando un retrato.
  • La palabra, amigo y la palabra amor, comienzan con A. A es la primera letra del abecedario, por lo tanto son fáciles de buscar en un diccionario.
  • Aun, existe la fotografía.
  • Todavía, creo en las promesas por la garrita
  • Hay libros que nunca hemos leído y aun podemos leer.
  • La brújula, siempre señala el norte.
  • Un niño, ríe en este este segundo.
  • En algún lugar, alguien conoció el amor.
  • El año, tiene 365 nuevas oportunidades y aun no pasamos ni siquiera la mitad.
  • Nadie, ah podido comprobar que las hadas, los zombies o los unicornios no existen.
  • Aun, no termina el verano.
  • Si estas en marzo, es por que sobreviviste a enero y febrero, osea sigues vivo.
  •  Después de marzo, viene abril.
  • Somos geneticamente únicos e irrepetibles
  • Cada noche, pasan nuevas aviones.
  • Aun, no es delito hacer el amor.
  • Yo, tengo los viernes libres
  • Tu puedes leer esto, y si no lo puedes leer lo puedes escuchar.
  • Tu estas leyendo mi blog.
  • Aun piensas en mas cosas que te hacen  feliz.




:(:  TU DECIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario