no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 29 de marzo de 2013

Hace algún tiempo en ese lugar, donde hoy los bosques se visten de espinos, se oyó la voz de un poeta gritar:
"Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."




Cuantas veces eh dicho, ya no. Cuantas veces me eh querido largar de todo y abandonar a todos. Mi papa otra vez llega con problemas, otra vez grita, mi mama llora y yo me muerdo la lengua entre rabia, vergüenza y temor.
Esta semana me ah tocado de todo, desde estar dentro de la Universidad con olor a lagrimogena, hasta rezar el padre nuestro doce veces seguidas en un cerro cuesta arriba. Esta semana eh logrado grandes triunfos y adquirido una gran derrota, ah sido diferente, pero siempre es diferente, ¿o es todo igual?....

Ayer en la Sotomayor nos besamos,  quizás por ultima vez, ya quedo todo claro, el esta con ella, yo estoy con mi pasado, el esta feliz, yo dispersa. Pero siempre sera ese el lugar de encuentro, el lugar de el, de una bomba de pintura, de olor distintos, de delirio y locura, de gritos que desgarran, de alegría y olor a hierva, el lugar de nosotros y los recuerdos, que juntos fotografiamos, aquel que de la mano recorrimos, pero nunca fue real, de mi parte siempre un juego (siempre estuvo alguien mas) y bueno el, el y su difusa libertad, tropiezan con los abrazos que nos faltan por sentir.









Los amigos se escapan y se refuerzan,  unos cambian gracias al paso del tiempo, y otros siguen tan igual, tan vacíos  que caen en la monotonia y aburren, nose aveces pienso que la politica ah creado circos en mi mente, que me han transformado en la peor espectadora, de los malos personajes que suelen ser las personas que me rodean.
Y bien por el otro lado, todo esta tan bien con algunos que no quiero que ni cambien, ni cambie nunca.





Pues la vida es asi, de dilemas, altos, medianos y 

bajos, muy bajos.

Mañana voy a la Palma  eso me hace feliz, em, se que nada de lo que escribi tiene coherencia, pero cuando mi vida la tenga, la tendran mis escritos, estoy bien, todo esta bien al fin y al cabo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario