no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 6 de agosto de 2011

+.+

Me gusta hacer reir a la gente, me gusta reírme de mi..me gustan las ridiculeces, amo destacar & ser el centro de atención nose si esta bien o mal solo se que es lo que me gusta & no lo cambiare
Scout me a enseñado a ser asi ,es mi escuela de rizas & lo que a la vez 
me hace sonrreir es donde me siento libre & capas de todo...ponerme mi pañoleta me da libertad para automáticamente hecer lo que quiera & ser feliz 
hoy fue uno de esos dias en los que reir fue lo fundamental ...lo pase fantástico. y nada podre arruinar eso ahora me ire a leer un libre hermoso & mañana a trabajar C: Mi rutina, mi vida & lo único que por ahora me importa :3 

seguiré asi con una risita fingida soy buena actriz y no decaeré en mi papel C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario