no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 28 de agosto de 2011

Quiero ser feliz,, no quiero encontrar a la persona perfecta... solo quiero que aquel hombre que me permita soñar este a mi lado. Si eres tu perfecto & si no lo eres ya llegara el indicado me prometí no sufrir & no lo are .
Nunca me quedare en silencio con lo que pienso, me gusta expresarme me gusta saber que pinzo & actuo! por que soy una almacenadora de sueños (acabo de inventar ese termino para mi) ,
Nose hoy se me vino a la mente una loca idea ser feliz con o sin alguien. ser feliz en su esencia ser feliz por que quiero,(no por que devo ser feliz) estar bien solo por la loca idea de que es mas entrete que estar mal C: 
Asi que arriba la vida cariño :$$


No hay comentarios:

Publicar un comentario