no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 16 de agosto de 2011

No era mi intención que pasara todo lo qe paso no era mi intencion llegar a decir me gustas o te quiero, partio como un juego como una escapatoria a la persona a la cual mas meh escrito era solo eso el es mi amigo mi confidente, mi protector & de un momento a otro se trasformo en la persona que ocupa mi mente mis suspiros mi todo...ayer a esta hora estaba con el sentada en un bus de regreso a casa luego de nuestro viaje de estudio no queríamos llegar ..no queriamos que la burbuja que juntos formamos se destruyera y todo lo que logramos quedara en nada...Que dificil sera mañana vernos & no poder estar juntos creo que sentimos igual por primera vez confio en un hombre confió en el... confió en que su relación acabara & que luego de un tiempo estara a mi lado..confio en que todo lo qe nos dijimos servirá de algo confió en que me quiere & solo quiere estar a mi lado, confió en mushas cosas solo espero que se cumplan & ser feliz de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario