no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 27 de agosto de 2011

:c

cuando estaba a un paso de ser feliz todo se derrumba & el cielo cae a mis pies destrozando uno a uno mis sentimientos...El dice que quiere estar solo aclarar sus sentimientos, olvidar el aroma que lo hace sufrir & luego estar conmigo o pensar en estarlo.
Ella le dice que volverá, le escribe, & anuncia su regreso...que lo recuperara & mushas cosas por el estilo
caminar a su lado que me abrazara & me pidiera que no este triste. Como me pide eso después de que le entrego mi corazon. despues que me iluciona &tira todo a la basura como es capaz de abrazarme & pedirme que no llore :c Defenitivamente es un estupido solo es uno mas Nose en que momento pense en ser feliz junto a el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario