no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 5 de septiembre de 2011

¬¬ ♥

Me soy asco de solo pensar que mi boca tuvo contacto con la tuya o simplemente daber que formavas parate de mi dia a dia me da asco pensar que tu eras cercano a mi me das asco nausas .
Tu & todo tu mundo trastornado :c me dio pena lo que me acaba  de contar ese sujeto que alguna vez llame amigo a mi no me gusta el en lo mas minimo El (soy feliz con quien estoy
No me gustaria dejar de confiar en esas dos personitas que son importantes para mi por las cosas que alguien me pude decir spero nose me han hecho tanto daño que solo seria algo mas que pasaria & se esfumaria 
Ya dejare de ´pensar en esto por que me hace muy mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario