no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 24 de septiembre de 2011

un mar de preguntas que buscan felicidad (8)
fingir qe estoy bien, que me veas  reír & jugar
que imagines que soy la de siempre qe no me duele ni influye que me hallas construido castillos en el aire & que no me dejes habitarlos.
Me siento sola. me haces falta, un beso un  abrazo un momento juntos...todos los dias transito por aquella calle que nos ha visto reír & llorar a lo largo del mes esa calle que es solo de los dos esa calle donde como imbécil te crei todas tus promesas y donde quize no tener temores.
Me dejaste vacía sin sentimientos sin nada, jugaste conmigo ,me utilizaste,hice por ti todo lo que te propusiste, me llenaste de expectativas y ahora me derribas me votas como una muñeca. Fui tu juguete todo este tiempo
ya nose si odiarte ya no se que MIERDA hacer con todo esto que llena mi mente
quiero que salgas de mi vida quiero verte mal quiero qe ella vuelva y que te haga sufrir tanto como lo ah hecho hasta ahora quiero olvidarte sácate de aquí y ser libre quiero ser la de antes quiero salir de tu juego
pero a la vez solo quiero volver a tus brazos
:C
para enserio me haces daño




HECHA PEDAZOS :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario