no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 30 de septiembre de 2011

ha sido una semana ocupada :3
pero aun asi no dejo de pensar en ti, de mirar tus acciones, de sentir tus palabras ,de buscar tus miradas sin encontrarlas. 
avecces me gusta soñar que aun te importo, que un dia llegaras & tiernamente em digas "pequeña te ire a dejar a tu casa hoy" caminar por esa avenida de la mano coquetear & jugar con nuestras bocas caer en ese aire de seduccion que me encantaba... como soñar que te interezan mis acciones, como visto ,mis coquteos a otros chicos...como pensar que me extrañas que aveces piensas en mi ,que me quieres que quieres estar cerquita mio :c
no nada de eso es real yo NO TE INTERESO , no me extrañas & jamas volveras a estar a mi lado lo nuestro se acabo.
esa nada que nos unia ya no esta :C eso que nos envolvia se marcho, eso de mi que te volvia loco se oculto
solo queda tu AMOR por ella & nada por mi :c 


*proximo fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario