no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 3 de septiembre de 2011

No quiero ser egoísta, No quiero que esto me consuma. No definitivamente no sera mi vida ni nada por el estilo Soy libre amo serlo.
Soy la pequeña que se ríe por nada, por musho & por todo. Aquella que nunca se calla. esa que molesta a todos solo por que le causa gracia. Mi espíritu es aventurero tal vez no soy talentosa, pero amo escribir & eses es mi don. Aveces suelo ser pesimista & algo bulgar,  soy la persona que quiero ser no me interesa la opinion del resto.
No quiero cambiar no quiero ser como el resto, no quiero ser lo que odio no quiero que Nada sea mi motivo quiero centrarme en mi en mis amigos & en mis estudios Tu? aps afff uff jajaja. Nose creo que solo quiero que las cosas sigan su curso disfrutarlo & sacar lindos recuerdos si todo este cariño se transforma en amor Perfect *-* y si no solo sera uno mas como musho otros :D .

Quiero disfrutar de todo :B quiero que todo siga como esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario