no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 15 de noviembre de 2011

Sentirme asi aferrada a un sentimiento tonto e incomplejo que me duele y estorba
lo que paso el sabado fue como un ultimatun las palabras que dijiste rompieron poco a poco mis ilusiones mies esperanzas :c me dolió me senti estúpida, en especial luego de... bueno nose como segui, como sigo con esa sonrriza boba que se que te gusta, nose como aun  cruzamos palabra cordialmente luego de la basura que 
me dijiste de todo lo que  conciente o no me hiciste :c sabes que marcaste mi vida con eso y aun asi me dices lo que me dices me tratas como idiota y me rompes las ganas de volver a querer pero sabes cada caida me hace mas fuerte :3 y ahora solo me quedan ganas de ser total y realmente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario