no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 24 de noviembre de 2011

nose que me pasa contigo :c aun rebiso tu muro dia a dia y el de ella se que es algo esquisofrenico pero dejame :c
nose que me pasa contigo me da rabia verlos juntos y amo que me mires con eso ojos de cristal que tienes, me gusta hablarte y un abrazo tuyo es todo lo que me hace falta se que es contradictorio pero dejame:c
nose que me pasa contigo un par de palabras unos consejos y zas me haces feliz pero se que jamas de los jamases estare contigo tu sabes por que, se que eres lo que quiero y se que es estupido pero dejame:c
nose que me pasa contigo eres como una tierna ilucion, algo que nececito que me hace falta algo que solo yo se como empeso y como termino, se que vivo de recuerdos que es la fecha pero dejame :c



NOSE que camino seguir. nose que hacer con TODO lo que siento... solo se que la base de mi felicidad no es amor es mas bien la amistad y el apoyo :) asi que dejenme

No hay comentarios:

Publicar un comentario