no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y fue en ese momento en el que mire mi interior y me dije a mi misma ya no te extraño, ya no te nececito, ya me resigne :c fue ese momento en el que no me podia sentir mas en el suelo, en el que no pude caer mas, en el que solo nececitaba levantarme, fue ese momento en el que dejar de pensar era la mejor alternativa,donde los lamentos ya no valian, donde la emocion me dejo :c fue ese momento donde mi tierno cariño se vio suprimido por la pasion y la locura se archibo como parte de aquel placer culpable, fue ese momento en el que todo acabo, en el que decidi callar todo... quizas fue el momento en el que las drogas y el alcohol dejaron mi cuerpo, talvez fue el limite que envolvio mi cabeza o una de las posibilidades que mas tengo presente es que la lujuria fue socegada . 
se feliz
vive tu vida
sigue tu camino 

yo ya no nunca mas tratare de detenerte, nunca mas te pedire algo, nunca mas retendre tu cuerpo, entiendo que te canse. que hace meses que entre tu y yo solo estan mis sueños, ya lo tengo claro :c
que pena que haya tenido que pasar eso para entenderlo .


FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario