no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy paso :c deje de ser una colegiala y me treasforme en una persona mayor hoy fue el ultimo dia que estuve en esas aulas que tuve la opurtunidad de compartir con mis compañeros y vivir esa vida a la que estaba acostumbrada. Hoy se serro una etapa muy linda en mi vida que jamas pense que terminaria asi :O era tan distinta jamas pense en estar como estoy en tener los amigos que tengo y ser parte de esta melancolia, nunca pense llegar a querer tanto a esas personas que ahora adoro con todo mi corazon y tampoco pense que las cosas se darian asi, qe encontraria AMIGOS que me "enamoraria" que pensaria en todo lo que hoy pienzo jamas pense que seria la persona que soy ni nada de eso ahora quiero vivir en la luna no enserio las cosas en mi casa no estan bien y eso me duele bastante :c pero aun asi estoy desidida a apoyar todo de todo y eso nose siento que escribo mal pero es por que estoy drogada jkkasjakjskajs algun dia contare eso 1313 ahora deveria estar junto a mis amigos en un carrete pero en fin El mi papa siempre arruna todo asi que estar en la luna es la mejor citucion adeos D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario