no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 3 de marzo de 2012

crecer? aveces mirto mi ropa, mi habitación, mis libros & todo lo que me rodea y ta no me siento en comoda, pienso que soy estúpida que nunca fui verdaderamente yo :c que perdi musho tiempo con cosas superficiales que solo fui una mas con cabeza de metal que nada me interesaba lo suficiente de que sirve toda esa locura que me hacia ideal, de que sirve mi cabesita llena de ideas si ya ni siquiera la utilizo como crresponde... miro el rosa y siento que ya no es parte de mi, miro mis ositos dispersos por mi cama y aveces creo que solo son un estorbo mas :c
falta poco para entrar a la universidad y en verdad estoy muy nerviosa :c pero eso no me la ganara todo sera perfecto so espero y por eso pondre de mi parte
ahora solo quier tres cosas las primeras dos son bastante frias
1. arreglar mi celular 
2. mi not
3. Que todo salga como tenga que salir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario