no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 21 de marzo de 2012

:c


Te vi, te vi & senti que me faltaba el aire, que me consumía por dentro .. te vi con ese poleron y esas zapatillas que tanto me gustan :c, te queda bien el cabello corto te ves como ese dia como esos dias :c me siento tonta pero lo unico que deceo es estar 3 segundos contigo .

Te veo y se me anuda la garganta, te veo y no te saco de mi mente... te veo y recuerdo mas que solo tu persona recuerdo los momentos, recuerdo a mis amigos, recuerdo esa epoca en lo que todo importaba nada y nada era lo que me quedaba de dignidad
sabes? fuiste el unico que aun no me decepcionas pudiste ser la mierda mas mierda pero tu caballerocidad no la dejaste por el suelo en ciertos aspectos, no quiero volverte a ver , quiero olvidarte pero no puedo no puedo esto ya me esta superando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario