no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 31 de marzo de 2012

Haber que lees puedo decir que no haya dicho antes? Bueno me llamo Nicolle Vivanco tengo 17 años soy chilena, mi amada ciudad de origen & vida es Limache una ciudad llena de vida es que pueblo hermoso... Me siento orgullosa de quien soy, no subo fotos mias a mi blog por que mis imagenes reprecentan un sentimiento algo que quizas comparto con las personas que toman esas fotografias. Creo en el arte, en la cultura, en los sentimientos... quiero ser escritora, quiero plasmar mis propias enseñansas de vida en papel para que de una manera u otra le pueda servir a otras personas. Soy scout pero de corazon , esa es mi vida & aunque quizas no siempre este ahi en precencia mi esencia estara en ese lugar por siempre... soy extrovertida me gusta reir, jugar, cantar & hablar, me gusta la musica que refleja sentimientos... la musica que nace de algo, no los simples cantos populares que al fin de cuentas no son nada en especial.
Soy egocentrica, si demaciado me gusta pensar que la fente vive pendiente de mi... de que hago de como me visto, de mis actitudes... etc...
No me llevo muy bien con mi familia pero se sobrellevarlo.
Se lo que es sufrir, pero a la vez se lo que siente ser feliz
Me gusta la vida... me gusta vivirla, si hay que hacerlo lo hago, sin tapujos, sin verguensas, entre arrepentirme de lo que hise & de lo que no hise siempre voy por la primera opcion....
No oculto mi pasado, siempre pienso en el, siempre me guio por el, si me arrepiento de musho pero ya esta.
Soy un poco loca, sinceramente soy desleal, eh cometodo errores eh hecho sufir a mushas personas que confiaron en mi.
Si me llevo por la moda, por los instintos, no soy de inovar... Soy yo me quiero, me reprimo, me expreso, me            
pero soy yo la misma niña que algunos ven reir otros llorar, que algunos aman & otros odian, Soy normal, soy YO & ME GUSTA ASI

por que este egocentrismo? bueno escribi esta entrada por que estoy bien, estoy estable ni muy ni muy triste etonces es facil hablar asi desde el centro... escribo esto para cuando la euforia me consuma no dejarme llevar & cuando la tristeza me agovie estar mejor

SOY YO, ME QUIERO, ME AMO, ME RESPETO, ME CUIDO... SOY YO CONTRA EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario