no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 20 de marzo de 2012


Venimos solos solos nos quedamos :c
poco a poco comienzo a deducir que definitivamente el juego no esta a mi favor & que quedarme sola es una opción que agota mi cabeza, en la universidad ya estoy conociendo personitas que poco a poco toman un poco de mi cariño pero aun asi nada puede sustituir lo que sentía por esos que eran de real importancia en mi vida, solo quiero que estos momentos de cambios sean solo para bien... normales y unicos...
no quiero que las cosas cambien tan dramáticamente, no quiero estar sola es tan compleja esa palabra por que estar rodeada de gente no significa que no estes sola, estar sola es no tener con quien compartir lo que realmente sientes, me prometieron no dejarme sola pero de un tiempo aca no creo en las promesas...
se que pensar en el pasado no es saludable pero como dice la literatura que tanto amo "todo tiempo pasado fue mejor"
Que quiero? quiero que mis clases normales empiecen luego, consolidar la buena relación que tengo con los que serán mis futuros colegas y recuperar a esas personas que según yo son inigualables :c

el amor? eso puede esperar  (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario