no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 11 de junio de 2012


y nadie me dijo que esto seria fácil, pero mas que eso nadie me dijo que esto me agradaría, y al parecer no me esta agrando tanto, no se si sea por todo lo que ah acontecido o por que mi mente se esta moldeando de una forma que mas que gustarme logra acongojar mi alma & poner todos mis sueños en jake, bueno este era mi deseo, esto fue lo que con muchas ansias espere por años, pero al pasar los meses los pensamientos se van bifurcando , contrayendo, ya son los mismos, no se si me guste leer tanto como alguna vez pensé, pero no tengo tiempo, no tengo tiempo para sumergirme en esa fantasía que tanto amo, en esos recuerdos que hoy por hoy ignoro, no tengo tiempo y me duele en el alma, ver como todo pasa, como los amigos se esfuman, como la gente cambia, como las cosas se debilitan, no hay tiempo y el amor se me va de las manos una vez mas, no hay tiempo y al escribir esto siento que se consume mas rápido,  mas esquivo, no escribo bien, no se expresarme, todo lo que pensé algún día se va de mis manos, no hay tiempo & todo pasa... no hay tiempo & quiero correr, no hay tiempo & tengo que terminar informes, leer cosas que no quiero, escribir textos algo menos emocionales y memorizar cosas que no me interesan, no hay tiempo & todo se aleja de sus horizontes, no hay tiempo y el final del mundo se aproxima, no hay tiempo y en ek umbral  de la esquina puedo encontrar mi muerte, no hay tiempo y lo pierdo en mis palabras, sumisas y confusas, no hay tiempo y veo algo nuevo en la tv que no me gusta, que me molesta y lo critico, me expreso, opino, con razones o sin ellas soy parte de una utopia me hace sentir importante, pero aun asi no comprendo si el camino sea el correcto, no hay tiempo y quiero disfrutar de la noche, de los encuentros furtivos, de la boca de ese amor que me dice mil locuras, no hay tiempo y sigo siendo parte de este camino, mas sola que hace algunos años, pero con mas compañía que  hace un par de meses, no tiempo y empiezo a creer en la tiranía, no hay tiempo y quier jugar con niños pequeños, cantar canciones de cuna  y soñar con hadas y estrellas, no hay tiempo y creo que el que tengo aveces lo malgasto en sitios web, en pensar demasiado y en disfrutar mucho menos de lo que me gustaria, veo a personas llorar, veo a otras reír, siento que otras juegan y yo me veo dispersa, sin limites sin alma , sin sentido, no hay tiempo y quiero reír, quiero vivir, sentir y ser yo... Todo pasa por algo, todo tiene un fin, un sentido, la vida es parte de un hechizo cada uno descubre como potenciarlo, la vida es parte de un cuento del cual somos protagonistas, no hay tiempo y el tiempo es oro, no hay tiempo y quedan muchas experiencias por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario