no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 13 de junio de 2012






Las luces de la ciudad me permiten alucinar, caer en el mejor de los estado de colera, sentir que mi cuerpo es el traductor de los presagios del destino, percibir que no poseemos un lugae fijo, miro los horizontes, & se devilitan, se contraen, se aficcian, amo la ciudad, lo urbano, lo ilogico, me gusta sentir la adrenalina en mi cuerpo, lo oculto en mis venas, la luces de la gran cuidad me permiten el extasis, tal como lo producen las drogas a la luz de la discoteca, amo sentir las sencsaciones de la montaña ruza, declinar en el aire, que poco a poco me da destellos de un respiro oculto, subo & bajo tal como un juego infantil, sento el viento en mi cara, viento cointamindado por los automoviles que trancitan por la carretera, siento el cuerpo libiano pero no me importa, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario