no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 13 de junio de 2012

¿Donde estas ahora que te necesito?
¿donde estas ahora que no se que pasa por mi mente?
¿donde estas ahora que todo se torna de un color oscuro?
¿donde estas ahora que me duele pensar?
¿donde estas ahora que todo se desvanece¿?
NO ESTAS!
nunca estuviste nunca estarás otra vez, quizás pueda pasar algo, cabe la posibilidad que solo sea una simple & asquerosa verdad, me siento asqueada, estúpida, inmunda, me siento, tonta, gorda, marchita, me duele el alma, me duele el cuerpo, siento que todo acabo, que nada esta como deveria, que decepcionare a las personas, quiero llorar pero no puedo, estoy en la universidad, estan disertando, estoy en el aire drogada de nada, perdida sola, ¿DONDE ESTAS? ¿DONDE ESTOY? 
te necesito, te extraño, te quiero, me duele, me molesta, es absurdo... & si pasa? & si estoy? & si todo acaba aca?

NO ESTAS!
ME DUELE,NO ME EXTRAÑA.....

NO ESTAS! NUNCA ESTUVISTE, NUNCA VOLVERÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario