no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 10 de junio de 2012

& pienso en todos los momentos vividos, los dramas formados por algo, esas fiestas que siempre terminaban en tu & yo en una habitación de la mano, esas mañanas en el colegio en las que aveces nos gritábamos frente a todos, nos ignorábamos, o nos besábamos mientras el resto no viera, extraño veré a diario pero aun asi el cariño sigue latente o mas fuerte, ayer dijiste que lo nuestro terminaría cuando encotraramos otra pareja, pero siento que eso no acabara asi & que muy pronto te daras cuenta que realmente estamos formados uno para el otro & estaremos juntos por la eternidad, por que solo a ti soy capaz de mirarlo con ojos cautivos. te quiero musho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario