no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 3 de julio de 2011

ayer ♥

dices que yo te robe el beso que solo somos amigos & que lo nuestro ya
fue ...no tenia esa perceptiva de ti esa frialdad con la que me mirabas & tu corazón sin latidos me hizo sentir una pequeña basura :c tenia esperanza para ambos creía que tal vez todo volvería a ser lo que fue :c pero no, no te gusto & es mas te molesta e incomoda hablar del tema chiquito que te paso que cambio en ti si ayer me abrigaste con tus abrazos y jure que el beso el pequeño beso que hubo era importante para ti creí que tus ojos duros solo eran por nuestro pasado pero parece que de verdad me olvidaste que votaste a la basura el año & medio que llevaríamos juntos & que simplemente lo que hay entre tu & yo son solo recuerdos inertes :c cosita pequeño yo creí que te seguía gustando si me seguías a cada instante & tu mirada no se separaba de mis miradas coquetas si me apretaste contra tu cuerpo & buscaste poco a poco mis labios...se que te hice daño se que te hizo daño pero el pasado amor es pasado & no se esfuma con el viento pero si podemos buscar un futuro & ser felices amor realmente quiero volver a ti :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario