no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 19 de julio de 2011

Me queda claro :c

Hacer como si nada pasara, respirar profundo & simular una sonrisa, es difícil pero es lo que debo hacer .
Alguna vez fuiste mi motivo de vida...tenia ganas de abrazarte de quererte & de estar contigo pero no me supiste valorar pero sabes te comprendo la conociste antes que a mi & evidentemente es mas importante Hoy quize que mi persona no existiera por que tenían que entrar a aquel lugar mirarme con cara de "pobre patética" y salir felices como si yo no estuviera mirando tu decías que eras mi amigo decías tanto & nunca fuiste lo suficientemente maduro para decirme que realmente el juego conmigo no era importante no me importas solo me importa como la gente me decilucina usa caretas se rie de mi & se va me siento sola desprotegida creo que eres falso y que tu mirada tierna solo era una distracción sigue con ella,  amence como lo hacen & se que ella me odia lo demuestra  pero ella sabe lo que tu hacías, sabe que me ilusionaste que me decías cosas, sabe que tu también querias ...no ella debe pensar que soy una patetica que quiere tener lo suyo pero mas patética es ella que estuvo a punto de perderte se que soy una distracción se que soy usable pero quiero que eso cambie & espero no volverte a ver la cara de cínico :C me da pena por que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario