no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 24 de julio de 2011

Ley natural



El es blanco, ella es negro.
El es musica que amansa a las fieras, ella es rock que martillea los oidos.
El es humorista, ella un chiste malo inesperado.
El es argumentos solidos, ella una reaccion poco comun.
El es ensalada, ella comida basura.
El duerme, ella sueña.
El es aire acondicionado, ella es brisa.
El es viernes por la noche, ella domingo perezoso.
El es saludo cordial cuando llega, ella apachurron al despedirse.
El es paraguas, ella es lluvia.
El respira, ella suspira.
El es mapa, ella territorio desconocido.
El es explicasion logica, ella sin razon.
El es fisica, quimica y matematicas, ella es arte, poesia y escultura.
El es sonrisa laeada, ella carcajada espontanea.
El es mensaje electronico, ella carta escrita en clase.
El es futuro, ella es hoy y ahora.
El es quien deberia ser, ella es quien sueña ser.
El es el, ella es ella.
El no puede vivir sin ella.
Ella no puede vivir sin el.
Son el norte y el sur, el polo positivo y el negativo.
Pero se necesitan.
Porque los polos opuestos al final siempre se atraen.


Ese poema lo robe de un blog...hace año que no escribo poemas cuando haga uno prometo que lo subiré aunque no creo que sea muy pronto ya que mañana ento al colegio & pretendo que este mi ultimo semestre de secundaria me valla bien en todo sentido :3 ojala todo salga bien pero no tendré tiempo para nada 
ahora a leer un libro & luego a dormir asta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario