no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 30 de julio de 2011

Game over

en cualquier momento algo puede cliqear nuestras vidas y volvernos indefensos ante ella.Hoy me toco saber una horrible noticia el padre de un compañero,amigo & hermano de ruta falleció...en estos momentos es cuando uno pienza 6 analiza que la vida no tiene precio que puedes morir a cualquier edad en cualquier momento sin una enfermedad o historia de por medio es solo la vida la que decide donde & a que hora dejamos de respirar la vida es un  juego & en cualquier momento game over y quedar ahi sin dejar legado ni recuerdos vagos solo quedar ahi .__. 

Mañana tratare de apoyarlo lo mas posible  & desde ahora tratare de sonreir por estar viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario