no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 23 de julio de 2011

Cambios :3

En estos dias eh decidico mushas cosas entre ellas no volver a amar ni a sufrir,dejar de arrastrarme y tratar de ser feliz c: deverdad me canse de que mis amigos piensen & con justa razón que soy una niñita que regala sus besos al pasar  & que mis amigas crean que puedo arruinar sus relaciones L: realmente no soy así quizás diga que me atraen distintos aromas & me deje llevar por la emcion pero .... Ya no se que quiero..ni a quien quiero
Hoy hable con el, con mi capricho con mi posecion pero solo es eso no lo quiero,no lo culpo por jugar conmigo por que yo hago lo mismo con el de sierto modeo somos iguales quizas somos hechos uno para el otro talvez solo sea un juego mas nose & tampoco creo que me interese saberlo...en verdad Hoy por hoy nose ni me interesa nada de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario