no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 2 de octubre de 2011

Volver a cometer el mismo error una & otra vez espero que esta vez no tenga consecuencias, espero ser inmune a lo que pueda ocurrir.
solo se que tocar otros labios me sirvió para darme cuenta que solo quiero los tuyos que eres lo único que me importa, que no me entereza que la apariencia o la ternura de este niño sea mayor que la tuya solo quiero volver a sentir tu boca con la mía esos besos interminables que solo tu me sabes dar. :c eso que solo tu me haces sentir 

volver a estar dispuesta a realizar cosas que solo contigo estoy dispuesta
no me importa lo que piense el resto 
si me dices que volvamos a internarlo acepatare con gusto y si no moriré de pena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario