no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 10 de octubre de 2011

El mundo de los adolescentes es difícil lleno de idas & venidas repleto de rizas pero totalmente lleno de amargos momentos.Nos cuesta decir que no nos llama lo complejo & lo facil lo vemos como un obstaculizo. Esta es la edad para ser feliz, para enamorar ,para conocer amigos, es la edad para escoger tu camino.
Tenemos la adrenalina por el cielo queremos todo & nada a la vez. Nos importa el futuro,aveces nos complica hablar del pasado & vivimos del presente.
Nos gusta experimentar.Queremos que todo funcione a nuestra manera que todo este bien. Solemos ser egoístas & orgullosos & para que hablar de nuestros padres. nunca les daremos el favor,nos encanta llevarles la contraria, reclamar estupideces & hacerles recordar  que ellos en algún momento estuvieron en nuestro lugar.
Asi es mi mundo lleno de adrenalina, fiestas alcohol, amistad, arrebatos, rizas,compañerismo, esfuerzo, vergüenza  orgullo, mentiras, equivocaciones, gente, padres,colegio, Internet, ropa, besos, alegatos, llantos & un sin fin de palabras para describirme .


soy feliz :B
soy adolecente

No hay comentarios:

Publicar un comentario