no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 15 de octubre de 2011

Quizas sea el camino. Quizas todo en mi vida se ah manipulado para este momento. Tal vez siempre estuviste ahi :c
Me da miedo.. siempre eh querido ser perfecta, la niña ideal, la que encanta a los chicos . La que estudia, la que se esfuerza, la que es todo y nada a la vez :c Fui asi pero ya no eh tenido miedo a hablar a decir lo que siento y en este momento siento que me miento a mi misma que por ese temor me aferro a el que ese temor lo llama a mi vida, pero es  el lo que busco ahora, creo que no creo que algo nuevo esta surgiendo algo que me l tiene en una tierna locura en una dulce irrealidad. Algo con otro sabor con otro color con otra vida. una dificil :c


TENGO MIEDO & FELICIDAD


LABIOS QUE NO ENCUENTRAN LIBERTAD COSAS QUE SERÁN MEJOR CALLAR ¿ASI ES NORMAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario