no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 10 de octubre de 2011

-¿nunca has pensado por que somos amigas?
-si & es superficial ¿sabes? yo soy tu amiga por que tu eres la mas cool & yo la tuya por que siempre are lo que tu digas & soy tan insignificante que ninguno de tus novios follaría conmigo
.
Eso me dio para pensar meditar & reflexionar. cuando ayer me dijiste que mi personalidad era parecida a la de "Panda" recordé que el día anterior cuando vi ese capitulo pense en lo mismo.


-Nunca has pensado en por que somos amigas?
-si ¿sabes? soy tu amiga por que siempre me dices la verdad, por que apoyas cuando lo necesito & me retas cuando me salgo de lugar, por que respetas mis gustos & compartimos varios, por que confió en ti por que te quiero no mas bien dicho te amo & tu eres mi amiga por que ......... nose tus razones pero se que confías en mi que me cuentas tus cosas & estaré dispuesta a escucharte y apoyar tus decisiones 

eso es . Te amo mi Effy malvada mi mala junta :B la que ah hecho mi vida mas entretenida & la que me centra en mis momentos de locura extrema (anoche)




No hay comentarios:

Publicar un comentario