no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 22 de octubre de 2011

Te contare algo 
tu eres el unico que nunca me hizo llorar, con el unico que me sentia segura , nunca me pediste que cambiara nunca te inporto de donde venia solo quien era yo en ese momento, fui feliz me diste momentos felices verte era unico era especial . Eras todo lo que buscaba me hacias feliz me sentia completa porfin encontraba el camino pero lo arruine fui una niña :c nose hoy hablaba con mi madre y se lo dije me miro y sonrió dulcemente . Ella no sabe todo lo que ahora me acompleja no sabe que me isieron no sabe que tu me ayudas que apareces me escuchas & me levantas gracias gracias por todo
en una semana se cumplira un año c: hace un año te vi, te conoci & luego te perdi :c

Gracias por apoyarme gracias por ser el unico que nunca me hizo daño gracias por seguir ahi 
Miguel te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario