no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 12 de enero de 2012

                                              & aveces hay otros caminos :B
Otra discucion, otras duras palabras, yo tras la puerta como siempre pensando que cada una de esas palabras son dichas por las personas que mas amo en toda la vida, poco a poco reacciono & me doy cuenta de que mushas de esas discusiones me tienen a mi por motivo. Ya que si hubiese sido una niña obediente hace tiempo que esos conflictos hubiesen terminado & hace mushos años yo ya no viviría en Limache.
Siempre cuando mi mama compra pasajes me aseguro que los de regreso estén en su mano pero esta vez ya no es asi. No tengo la cara de exigir eso, no después de todo lo que le eh mentido, de todas esas historias vividas a sus espaldas, nose que hacer que decir o que pensar mi futuro esta en juego, mas que nunca.

no me siento capas de nada esta vez solo dejare que todo pase como tenga que pasar & punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario