no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 13 de enero de 2012

Nose de un momento a otro me cuestiono de mejor manera las cosas & asi encuentro nuevas soluciones.
Aunque mis papas siguen peliados & el enrtorno en mi casa no es el mejor hoy recibi una noticia que me hizo eternamente feliz... :)
ademas de pequeñas muestras de apoyo que me llenan la mente poco a poco & saben me doy cuenta que al menos saque de mi cabeza imagenes que me hacian daño... que cuando escucho una cancion ya no veo caras negras atravez de ella ;)

La presencia de esa nueva persona me hace feliz & toma mas fuerza, pero esta vez no  me dejare guiar por mis sueños & por las promesas que puedan llegar a mis oidos despues de todo como dice una cancion muy sabia "si hay tantos peces en el mar..." entonces esta vez no pescare a ninguno & nadare por mi misma (y)
Hoy me levante con mas animos, a la tarde ire al trabajo & lo mejor vere a mi mejor amigo (tengo musho que contarle) Mañana por fin scout (yn) & el domingo ah ah ah sabre todo bien Lo mejor el lunes se acerca para saber que hare definitivamente de mi vida & eso tengo mushas esperanzas
Ah & ESE problema : prefiero pensar que no exicte & seguir con mi vida normal hasta que algo me demueztre lo contrario d1& eso


*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario