no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 31 de enero de 2012

Todos podemos cometer un error.
Pero que podemos hacer con el?
En estos momentos ya no puedo retrocer el tiempo  pero si puedo lograr que el futuro sea totalmente distinto.
Se lo que quiero, siempre lo eh sabido entonces por que? por que lo hice? por que deje que pasara? por que deje que me pasara?
No puedo evitar sentirme vacía, no puedo evitar sentir que jugué con los sentimientos de alguien que quizás prometí cosas que JAMAS cumpliré. Que nunca de los nuca estuvieron en mi mente cometer. No dejare que me lleve mas aya ese momento, es como una laguna en mi mente una laguna que no comprendo como empeso pero que si tengo claro que quedo en eso & nada mas.
No quiero que me juguen, se que al menos mis amigos no lo haran & en este momento ellos son los unicos que saben, de una u otra manera que fue lo que paso.

Tengo musha angustia, musha rabia conmigo misma. Pero no dejare que me supere . No esto no conseGuira superarme



PERO QUE LES QUEDE CLARO.
SOY LA MISMA NICOLLE DE SIEMPRE NO CAMBIARE. NO ME CONVIRTI EN NADA FUE ALGO QUE PASO & NO DEJO HUELLAS :D

2 comentarios:

  1. Ha sido precioso, pero a la vez triste... recuperate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda :c estoy bien solo que al cometer herrores nose me vuelvo devil & esta vez no quiero dañar a nadie asi que veo como resolver todo de la mejor manera :D
      besos

      Eliminar