no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 12 de enero de 2012

Nose que decir o que penssar o como reaccionar frente a las adversidades en este momento solo se  que de una puta vez tengo que dejar de pensar en mi & en lo que me conveniente & mirar a mi jodido alrededor & darme cuenta que las cosas van de mal en peor.
Mi vida poco a poco se vuelven bacía hay días en los que mis energías están a un millón por segundo & en esos días soy capaz de inventar las mas locas historias & soy feliz solo con ver a alguien cumplir un sueño & en otros días ... af en otros días solo quiero qe pase luego el tiempo para volver a tener mi cabeza ocupada otra vez.
hay lucecitas de felicidad, un ejemplo es esa persona que con un par de palabras hace tic tac en mi corazón &  también están mis amigos que me sacan delante me llenan de energías & de ganas de seguir... No quiero dejar Limache es la ciudad que conozco es la ciudad que me hace feliz pero a la vez tampoco quiero quedarme aquí una vez viendo como las cosas se pudren poco a poco se que es natural en mis papas pasar por estas etapas, días enteros en que mi papa no llega & nadie sabe nada mi mama se enoja & descarga la mayoría de las veces ese enojo en mi.Pero luego el tiempo pasa & se arreglan & seguimos como siempre... pero el la mente esta que esos días malos volverán a llegar, el caso es que ya no quiero tener la incertidumbre de que días malos puedan llegar & mi mama cada día tiene su mirada mas cansada. :c
Tendré que esperar hasta el 10 de febrero... tengo exactamente un mes para ver como las cosas se resuelven o empeoran.
Am luego de todo de todo aveces pienso que lo mejor seria irme lejos & comenzar de  nuevo en un lugar distinto con gente distinta pero NO ! aqui lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario