no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 25 de enero de 2012

&  lo conseguí :) por fin me acaban de llamar de una universidad para ofrecerme matricula en sus dependencias & fue muy grato decir: NO GRACIAS YA ESTOY MATRICULADA DONDE QUIERO & EN LO QUE QUIERO  *.* si todo resulta como espero que resulte en algunos años mas seré periodista de alguna revista importante & podre expresar tanto mis emociones como la del resto del mundo & si todo sigue bajo mis planes en un futuro podre ser dueña de mi propia revista en la cual mi mayor anhelo es poder mostrar mis escritos & que asi el mundo sepa quien soy a tal vez de mi arte & eso soy la partícula mas feliz en este momento & todo parece estar saliendo a la perfección al menos por ese lado :B (ojala todo sea asi)
Ademas esto me da una gran lección... La vida es un juego, el cual pasa por etapas..  la básica, la media & la superior *.* estoy saliendo de mi adolencia & el juego se me pone mas que complejo pero aun asi sigo en el con la frente en alto & aunque aveces haya que repetir la etapa lo importante es no rendirse & el Juego no termino al salir de la secundaria en ese momento solo gane mas puntos & tome nuevas armas para poder defenderme con las fuerzas superiores & eso estoy feliz :D
& asi como me costo llegar a este nivel también me costare llegar al nuevo amor el que me llenara de alegrías & nuevos poderes .



1 comentario:

  1. Felicidades! :D Ojalá me dieran a mi una beca de medicina... vv' jajajajaj

    Me alegro por ti :D

    Besos :)

    ResponderEliminar