no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 1 de abril de 2012





No quiero soñar mi vida Quiero vivir mis sueños*


Estoy en un paso de cumplir mis sueños, hoy eh revisado mi vida a travez de este año & eh crecido tanto, eh madurado, cambiado, reflexionando.. Quizas cometí mushos errores pero al final de la esquina me pongo a pensar & resulta que todo lo que paso tenia que pasar... ahora me siento completa, los problemas siguen, las decepciones siguen pero mi corazon esta ahi pendiente de todo, feliz por todo... No tan feliz aun tengo que resolver milquinientosdilemas pero todo TODO mejorara en algun momento.
hoy me di cuenta que SI la gente se rie de mi lindo humor, la gente me estima & confia en mi, tengo buenos amogos, me rodean lindas personas, & gracias a eso seguiré firme a la advertidad & los obstáculos que traigan estos dia.
Esta semana conocer gente nueva, memorizar nuevos lugares & contemplar nuevas experiencias... cada dia mi futuro es mass amplio cada dia cumplo un granito de ese objetivo final... ser una persona integral (LL)




#QUIERO SER EL MURMULLO DE ALGUNA CIUDAD QUE NO SEPA QUIEN SOY (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario