no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 1 de mayo de 2012

No escribo en días por que no era capaz de hacerlo, me sentía ilusa al expresar todo lo que ah pasado, volvi a hablar con el de esos temas que solo eran de los dos & ahora mas que eso nos coquetismos e incluso pensamos en vivir historias delirantes nuevamente, me explico todo lo que paso entre nosotros, me explico por que no soñamos juntos nuevamente & mas que eso me habrio las iluciones para volver a soñar con noches de color juntos.. nose qe hacer en especial por que se supone que estoy con otra persona, nose que hacer si todo lo que el dice al final solo se traduce a seamos amigos pero demos la ventaja de ser algo mas :c

NOSE, NOSE, NOSE

ah para seguir la moda xddd hice un TUMBLR na en verdad es por que las imagenes se aprecian mejor pero prometo no dejar de escribir :3    http://niqolle.tumblr.com/
esta semana sera definitiva en mushas cosas espero tener suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario