no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 26 de mayo de 2012

Ella es como el... algo loca, muy intensa, fugaz, ella nunca esta en un lugar definido, es mas bien como un fantasma que viene & va, ella no sabe quien soy,pero si sabe que existo,  yo se prácticamente su vida entera, ella no bromea al respecto, yo me rio de como su felicidad se acabo, ella era el amor de su vida, yo solo un juego que viene y va, por ella el fue al fin del mundo, por mi solo caminaria un par de cuadras, ella ahora esta perdida en el viento, yo tengo las cosas un poco mas claras, ella no es muy hermosa pero a los ojos de el es perfecta, ella es su cómplice eterna, la ignora quizas pero no podra mentir toda la vida, ella esta de regreso en la ciudad, yo solo sigo aqui viendo como todo pasa, ella es una pequeña inocente, alocada & triste, ella dio su vida por el, yo haria lo mismo, a ella le gusta su musica, alusiona con lo que el alusina, se drogan juntos de ese amor desquiciado, yo la envidio por completo sin ser mejor que yo tuvo lo que yo no, ella lo daño, lo engaño... yo lo acogi, lo refugie, fui leal, fua amiga, fua amante... ellos terminaron no por mi causa, no por mis daños por que ambos lo nececitaban, el se encuentra nuevamente conmigo & algo en mi mente dice que pronto se encontrara nuevamente con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario